Términos y condiciones de uso

(1) BEATS DE USO LIBRE – Son descargas gratuitas las cuales cualquier persona puede usar de forma libre. Cualquier persona que utilice un beat de uso libre tiene el deber de nombrar en los créditos al autor del beat, Por ejemplo: «Producido por Adri MP».

(2) BEATS LICENCIA ESTANDAR – Es un beat NO exclusivo. el comprador recibirá el archivo WAV y MP3 sin tags. Este tipo de licencia la podrá comprar un número ilimitado de personas. La compra de un beat con esta licencia otorga al comprador los derechos artísticos y legislativos al beat correspondiente para un solo uso comercial, pudiendo hacer un máximo de 3000 copias físicas/digitales. Cualquier persona que obtenga un beat bajo esta licencia tiene el deber de nombrar en los créditos al autor del beat, Por ejemplo: «Producido por Adri MP».

(3) BEATS LICENCIA PREMIUM – Es un beat NO exclusivo. el comprador recibe el beat sin tag por pistas en formato WAV, la mezcla WAV y la mezcla en MP3. Este tipo de licencia la podrá comprar un número ilimitado de personas.La compra de un beat con esta licencia otorga al comprador los derechos artísticos y legislativos al beat correspondiente para un tres usos rentables / comerciales, pudiendo hacer un máximo de 6.000 copias físicas/digitales. Cualquier persona que obtenga un beat bajo esta licencia tiene el deber de nombrar en los créditos al autor del beat, Por ejemplo: «Producido por Adri MP».

(4) BEATS LICENCIA EXCLUSIVE – Recibes el beat sin tag por pistas en formato WAV y el beat mezclado en WAV y MP3.Este tipo de licencia únicamente la podrá comprar una persona (Una vez sea comprada el beat en cuestión ya no estará disponible la comprar).La compra de los derechos exclusivos otorga al comprador plenos derechos artísticos y comerciales al ritmo comprado. Cualquier persona que obtenga esta licencia tiene el deber de nombrar en los créditos al autor del beat, Por ejemplo: «Producido por Adri MP».

(5) CRÉDITOS
los créditos se deben dar a ‘Adri MP’. Al hacer una compra de un beat con cualquier tipo de licencia, el cliente declara que va a dar crédito al productor cuando sea posible en forma escrita (portada cd, vídeos de YouTube, redes sociales, etc). Ejemplos de crédito: «Producido por Adri MP», «Música por Adri MP».

(6) PAGOS – Esta web acepta pagos PayPal,pago con tarjeta y transferencias bancarias. Todos los pagos deben ser realizados antes de la entrega del producto.

(7) ENTREGA – Todos los beats con cualquier tipo de licencia son recibidos por el comprador en el momento de realizar el pago.

(8) CONDICIONES GENERALES – Al hacer un pago el comprador declara que él es plenamente consciente de los términos y condiciones y acepta y está de acuerdo con ellos.